Post by prinhunjuefalkta on Feb 3, 2022 10:53:20 GMT 9.5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ Bottle Flip 3D 2022 version ▞▞▞
Basura, no puedo hacer la segunda etapa y realmente glishie cintura de tiempo. ¡Es un juego estúpido y cuando lo tocas, te vas al suelo! Lo he intentado un millón de veces y no funciona.
kaelan y el original es kaelan j por cierto, antes de que sea demasiado pronto para decir que el camino a seguir antes es una gran oportunidad para unirse a este grupo de jugadores que han jugado el juego y tenemos que ir antes de que sea demasiado tarde ahora que tiene el tiempo o la inclinación de un niño en los primeros ministros de estado daneses de un gran día y vamos a por ello y estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho un gran trabajo para mí mi nombre de usuario y contraseña para estar en los primeros ministros de estado daneses. nadar en hhay
Me desagrada mucho este juego. Es súper divertido para el primer par de niveles. ¡Entonces, de repente, el juego se vuelve extremo! Además, cuando trato de saltar, ¡no funciona! ¡Este juego podría tener alguna mejora!
Le doy una estrella porque cuando lo iba a desinstalar para poder jugar otros juegos me aparecía no sé puedes instalar battlefield 3 de programa de instalación del paquete no me parece porque entonces yo lo compre ningún tipo de paquete para que lo mejoreny así otros usuarios no tengan la misma experiencia que yo
Este juego funciona bien en teléfonos, pero no en computadoras y se sigue congelando. Sugiero que si vas a obtener este juego, lo hagas por teléfono o no lo hagas.
Tiene demasiados anuncios y pasas todo el tiempo jugando tu juego como deberías, miras anuncios... ¡Y nunca es fácil jugar tu juego en paz!
botella se atascó entre el reloj y el sofá y no pude continuar o empezar de nuevo el juego. Tuve que desinstalarlo y reinstalarlo para terminar el juego.
Descargué esta aplicación para mí y para los niños a los que cuido, ¡les encanta! Y casi todos los juegos que descargo tienen muchos anuncios, pero este juego tiene muy poco, ¡lo cual es perfecto!
es un buen juego, pero hay anuncios que aparecen cada minuto e intentan que compres acceso premium por 6 dólares a la semana, por lo que, en general, este juego es un bote de dinero que no les importa tu experiencia, el juego solo quiere tu dinero
Juego adictivo, pero desearía que hubiera opciones de botellas más bonitas. Y a veces tarda un poco en cargar
Es un buen juego. Muy adictiva. Y bien hecho. Hermosos efectos de sonido. Hay muy pocos fallos, espero que puedas solucionarlos. Mis compañeros de clase y amigos seguían discutiendo sobre el juego. Todos querían un turno. En general, un juego increíble. ¡Sigan con el buen trabajo!
Bottle Flip 3D Mod apk descargar - HappyMod
fue decente durante algunos niveles, pero luego me aburrí mucho. Es bueno que el juego sea un poco fácil, pero aún así te hará gritar a veces. Pero nada especial. Es semi divertido y gracioso en cierto sentido también.
Me gusta un poco, habrá un lado malo y un lado bueno Lado bueno: solo mira un anuncio por 100 gemas Lado malo: es difícil conseguir una botella nueva (1000 gemas por una botella ¿QUÉ?)
Este juego es totalmente increíble, ha tenido niveles fáciles durante el tiempo que he estado jugando, lo cual fue hace solo unas horas, tienes que descargarlo, no sé a quién no le gustaría este juego porque es genial, pero permítanme sugerir que los primeros niveles sean un poco más desafiantes. 😊😊😊👍👍👍👍
juego y todo esta bien pero es que hay anuncios por todas partes de SUS JUEGOS me quito el internet parua no tener anuncios Y ME SIGUEN APARECIENDO eso me enfada porque no puedo jugar bien y ademas te engañan con que te dejan usar el juego para ver si te gusta tu aprietas para jugar y te lleva a la play store para instalarlo eso me enfada mucho pero lo seguire jugando por eso le doy 2 estrellas😡😡⭐⭐
Todo el mundo se queja de los anuncios, pero yo no lo entiendo. Podrían simplemente apagar el WiFi en sus teléfonos, para que los anuncios no aparezcan ¯\(°_o)/¯
no es taaan bueno. aburre y no tiene eso que llama al jugarlo
Diría que el juego es uno de los mejores juegos que he descargado 1. En lugar de tener un anuncio en cada nivel, solo hace un anuncio cada dos niveles y no reproduce un anuncio después de que fallas, incluso si has fallado. mucho 2. Los controles son súper fáciles y simples, pero los niveles se vuelven desafiantes. Por cierto, estoy en el nivel 76.
Uh, está bien, ¿cómo digo esto? AMO mucho este juego, solo te hace perder el tiempo cuando parece que fue 1 minuto, solo desearía que hubiera más desafíos y obstáculos como un ataque con misiles que te hiciera tocar 1 o 3 veces. su opinión. Ah, y por cierto, hay una estafa de este juego llamado salto de botella en 3D, por favor, demándalos por copiar correctamente el salto de botella Ngl SUKKKK😆😆😀😀😆😆😀😀😆😆
Es bueno el juego solo que tiene muchos anuncios y despues se hace aburrido
Me divertí. Pero este juego tiene muchas botellas que deben desbloquearse con dinero. Algunas botellas solo se pueden desbloquear jugando.
Es divertido y realmente una buena manera de matar el tiempo. No tienes que enfrentar ningún anuncio cuando no juegas con tu Internet. Pero, lo que es molesto es que aparece un anuncio incluso cuando no estabas en tu Wifi. Sobre el juego en sí, como un anuncio para comprar un premium/VIP o algo así... Que contiene botellas nuevas y cosas por el estilo. Intenté cerrar el anuncio, pero cada vez que termino la etapa o muero (en el juego), el anuncio aparece. Te agradecería mucho si pudieras arreglarlo. Todavía le di 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
Buen juego, no puedes hacer anuncios gratis tan fácilmente (simplemente apagando la red antes de jugar) a veces es difícil pero muy agradable.
es bastante gracioso cuando dejas caer la botella. Imagina jugar con la botella. ¿Que divertido? ¿Todavía no puedo comprar una botella nueva? ¿puedes? tiene muchos obstaculos y muchas gemas obtienes +25 +50 y todo. La parte más divertida es el escritorio resbaladizo, evita que la botella se caiga o se acabó el juego. Califica el juego. es interminable Indique el nivel que alcanzó y las gemas (diamantes) que ha recolectado. echa un vistazo al juego y vence a tus amigos. vencer el ritmo y niveles emocionantes. Comparte tu puntuación en las aplicaciones.
Le doy 2 estrellas porque hay anuncios damasiados entonces tengo que tener el wi-fi apagado que prodlema
Contiene demasiados anuncios. En cada juego aparece el anuncio. Estoy aburrido con los anuncios, pero el juego era bueno. Por lo tanto, le doy dos estrellas.
Muy aburrido y super feo se tilda, cuando tocó para que salte dos veces solo salta una vez y mi celular es súper bueno pero ese juego me la hace para cada rato por eso es malo y lo voy a eliminar
El juego estuvo bien. La única parte mala del juego es que los anuncios siguen apareciendo, ¡INCLUSO cuando estoy en medio de una voltereta! ¡Loco! O arregla esto o déjalo como un juego para niños de 2 años.☹️😑
buen juego me gusta mas bien me encanta mi opinion es que te quita el estres pero es un imventado por algo para quitarte la desesperacion y si no tienen un juego que me gusta mucho se trata de un monito tien diferentes monos tiene:flas,depool, hombre araña.Nadie lo conoce,creo pero nada lo cambiara de este juego pero los monos tiene toda via mas hay,bailes tambien,hay de tu curpo gordo,etc.Se llama:Run Rase 3D descargalo ya pero como dije nada combiara este juego bya adios espero que lo descargen
Le doy sólo 3 estrellas por todo está bien pero se traba demasiado y más todos los comerciales y que se trabe desesperado por fa compongan el virus
Es un juego muy bueno, me encanta. Lo único q me gustaría que agregaran son más escenarios debido a que solo hay 2,tmb más niveles,son demasiado repetitivos los de el freidor,la silla,la banca,el sillón,etc. Pero es muy divertido puedo pasar horas jugando lo y no me aburro.